Ana Sagredo

Descagar en PDF

Ana Sagredo, peluquera y asesora de imagen, comienza su carrera profesional a los 18 años, complementando sus estudios en Logroño con cursos impartidos por los más prestigios peluqueros en Madrid, San Sebastián,…

A los 22 años abre su primer salón de peluquería, desarrollando una intensa actividad en el terreno creativo, participando en galas y en ferias nacionales e internacionales. Durante estos primeros años la técnica que emplea está muy influenciada por el sistema Rizos y Tony & Guy. Londres se convierte en su punto de referencia, ciudad a la que viaja habitualmente.

En el año 2.003, fruto de una estrecha colaboración con el International Llongueras Center de Barcelona, se une al Departamento de Asociados Llongueras. Fueron 6 años centrados en el crecimiento y expansión de su empresa.

En la actualidad dispone de salones en Vitoria y Miranda (Burgos), donde se fusionan los tradicionales servicios de peluquería y belleza, como los recogidos de novia y la colocación de prótesis capilares, con la incorporación de servicios más novedosos como la asesoría de imagen personal.

En 2009 su personalidad inquieta provoca la vuelta a la inspiración de los maestros ingleses como Vidal Sassoon, sin perder el estilo comercial que siempre ha caracterizado sus cortes.

Compatibiliza su trabajo en los salones con la impartición de cursos para profesionales y estudiantes de peluquería, en colaboración con los servicios públicos de empleo y a la realización de shows en diferentes ciudades españolas.

Los comentarios están cerrados.