Formación

En nuestro salón de Vitoria disponemos de una aula de 100 m2 donde realizamos cursos, seminarios y talleres para profesionales. Sabedores de las exigencias de nuestra profesión, nuestros cursos se diseñan adaptando el contenido y duración a las necesidades de nuestros clientes. Pero si tenemos que destacar alguno de nuestros cursos, sin duda, son …

Talleres de corte
Son seminarios de un día para grupos reducidos (max. 6 asistentes).
Ideal para aquellos que necesitan algo más… descubrir nuevos estilos y no conformarse con ser simplemente un peluquero, sino … un “estilista asesor”.

Contenido:
 Tendencias del momento.
 Cómo adaptar la moda a cada cliente.
 Soluciones actuales para las clientes más clásicas.
 Cómo vender nuevos estilos.
 Psicología y comunicación con el cliente

El conocimiento de la moda y de la asesoria de imagen adaptada al cabello, como complemento a tus conocimientos técnicos, te ayudará a conseguir que tus clientes aprecien un trabajo que te distinguirá de tu competencia.

Nos adaptamos a ti … Si no puedes desplazarte a nuestras instalaciones, también podemos realizar el taller en tu salón para todo tu equipo y complementar la visita realizando una asistencia técnica.

Asistencia técnica en tu salón

Observando el equipo junto a ti, mientras trabaja, permitirá detectar actitudes en comunicación, técnica, de trato, de coordinación, etc., permitirá valorar estado técnico de tus colaboradores y realizar un “plan de ataque”, que te ayudará a mejorar la marcha de tu negocio.
Porque el día a día en nuestro trabajo nos hace adquirir algunas costumbres y hábitos, que nos pasan inadvertidos, y que no benefician la buena marcha de nuestro negocio.

Nuestra formación: una puerta abierta … al éxito.

Te ayudamos a tramitar las subvenciones para que el coste de la formación de tu equipo sea menos de lo que imaginas.
Puedes enviarnos tu consulta por correo electrónico, info@anasagredo.com, diseñaremos una formación única y exclusiva, a tu medida.