Abril: Mes de la Tierra en los Salones Aveda

aveda earthmonth2013En los Salones de Ana Sagredo puedes colaborar con nosotros cambiando las vidas de estos niños.

Durante este mes de Abril, en todos los Salones Aveda del mundo, apoyamos el derecho básico de agua potable y más concretamente, ayudamos a que los niños de Madagascar puedan disfrutar del agua.

Este año 2013, puedes conseguir tu vela realizada a base de esencias del ylang-ylang, la vainilla y la canela, el aroma de Madagascar. Consiguela en nuestros centros por sólo 15€ y proporcionaras agua potable durante un año a una persona en Madagascar.

¿A qué esperas? La encontraras en los salones de Ana Sagredo, tanto en Vitoria como en Miranda.

VELA AVEDA

Las acciones que hemos ido desarrollando durante los ultimos años han dado sus frutos y hemos conseguido que muchos niños puedan disfrutar de beber agua, algo tan básico y esencial para cualquier persona.

En el 2011, la diseñadora de joyas Helena Rohner, una de las creadoras españolas de joyeria más conocida internacionalmente, decidió unirse a Aveda España en la recaudación de fondos con una pulsera de edición limitada que sólo puede encontrarse en los salones Aveda y cuyos beneficios se destinaron a la protección del agua potable.

vela_pulsera_aveda_2011

En el 2012, colaboramos con la venta de botellas de agua libre de BPA (Bisphenol A), fabricadas a base de acero inoxidable y que contienen un tapón especial para mantener el agua en el mejor estado.

botella earthmonth2012

Y, del mismo modo, apoyamos con la venta de unas velas de cera de soja formuladas con lavanda francesa orgánica, ayudando a los niños de la aldea de Tilwari (India), cerca del Himalaya.

vela 2012

2013-04-26T09:54:24+00:00