AVEDA TE ENSEÑA A DESCUBRIR EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO. LISO Y BRILLANTE

Se puede llevar el cabello liso un día y rizado al siguiente. Puede cambiar el estilo de su cabello para adaptarlo a su estado de ánimo y hoy toca liso.

LISO Y BRILLANTE, para alisar el cabello ondulado.

PASO 1: PREPARAR

Aplique SMOOTH INFUSION STYLE-PREP SMOOTHER de Aveda sobre el cabello húmedo para combatir el encrespamiento. Desenrede el cabello con un cepillo Aveda PADDLE BRUSH.

PASO 2: MOLDEAR

Para determinar cuánto SMOOTH INFUSION NATURALLY STRAIGHT de Aveda utilizar, recoja el cabello en una coleta y mida su circunferencia sujetándola con los dedos pulgar e índice. La circunferencia muestra la cantidad de producto que necesita. Aplicar en los medios y puntas.

Tome secciones de cabello de 2,5 cm de ancho y seque el cabello con secador, tensando cada sección con el cepillo PADDLE BRUSH de Aveda a medida que trabaja hacia el cuero cabelludo. Repita el proceso hasta que todo el cabello esté seco.

Planche el cabello si lo desea.

PASO 3: ACABAR

Aplique LIGHT ELEMENTS SMOOTHING FLUID de Aveda sobre la superficie del cabello para combatir el encrespamiento y añadir un brillo natural.

Puedes ver el video de cómo alisar tu cabello en :

www.aveda.com/straighttoshine

Un consejo de estilista:

Para conseguir un cabello liso y brillante con cuerpo y movimiento, no ponga demasiada presión en las secciones al secar el cabello. Y no utilice la plancha si no quiere que el cabello quede demasiado liso.

 

 

2018-06-08T10:40:55+00:00