AVEDA TE ENSEÑA A DESCUBRIR EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO. REDENSIFICA TU CABELLO

En peluquería ANA SAGREDO llevamos tiempo trabajando con AVEDA y nuestro objetivo durante esta temporada es hacer que descubras el artista que llevas dentro porque con los productos adecuados tu cabello puede lucir fabuloso y como recién salido de nuestro salón de peluquería.

redensifica cada cabello con Aveda

 

REDENSIFICAR CADA CABELLO para cabello fino.

PASO 1: PREPARAR

Para proteger el cabello del daño causado por las herramientas térmicas, aplique BRILLIANT DAMAGE CONTROL de Aveda sobre el cabello húmedo y peine para distribuirlo.

PASO 2: STYLE

Pulverice THICKENING TONIC de Aveda para redensificar cada cabello de la raíz a las puntas y peine para distribuir el producto. Seque el cabello con secador hasta que esté seco en un 80%.

A continuación, seque el cabello utilizando un cepillo redondo y dividiendo el cabello en secciones desde la coronilla hacia la nuca.

PASO 3: ACABAR

Pulverice CONTROL FORCE FIRM HOLD HAIR SPRAY de Aveda. A continuación, cepille el cabello ya seco totalmente con el cepillo Aveda PADDLE BRUSH .

Cuando haya conseguido el peinado que desee, pulverice ligeramente CONTROL FORCE de Aveda para que dure todo el día.

 

Puedes ver el vídeo de cómo conseguir el peinado en:

www.aveda.com/expandeverystrand

 

En peluquería Ana Sagredo, tu estilista estará encantado de resolverte cualquier duda y ayudarte a que tu cabello tenga un aspecto fabuloso.

 

2016-02-12T08:00:02+00:00