¡ CUIDA TUS UÑAS Y MANOS ESTE VERANO !

Sólo necesitas unos minutos al día para que tus manos y uñas hablen por ti.

Te presentamos el aceite de cuticulas SOLAROIL de muy fácil aplicacion y en tamaño mini, para que lo lleves contigo todo el día.

solaroil

SOLAROIL  se puede utilizar en cualquier momento que sientas tus uñas secas y, sobre todo, cuando veas tus cutículas deshidratadas o levantadas.

El poder protector y regenerador de este producto reside en su composición: aceite de jojoba y almendras dulces para nutrir la piel, al igual que el salvado de arroz con vitamina E, un antioxidante natural.

SOLAROIL 0

Unas cutículas sanas, además de hacer brillar tu manicura, son la clave para tener un aspecto pulido y sin las molestas pieles. La forma de aplicación es sencillisima, pones una gotita de este aceite sobre cada uña y la masajéas durante unos segundos hasta que penetre bien. El resultado es visible desde el primer momento.

HAND RELIEF

HAND RELIEF es una crema de manos que hidrata profundamente y ayuda a restaurar la barrera protectora de humedad natural de la piel ya que uno de sus ingredientes principales es el aceite de nuez andiroba.

Puedes utilizarla tantas veces al día como quieras aunque notarás tus manos suaves y nutridas desde la primera aplicación.  Se absorbe rápidamente y no deja ni  sensación ni rastro de grasa en las manos.

 

HAND RELIEF NIGHT RENEWAL SERUM

HAND RELIEF NIGHT RENEWAL SERUM es un suero de tratamiento restaurador que se utiliza por las noches y que consigue mejorar la textura y el tono de las manos mientras estás durmiendo.

Por un lado, los extractos de melaza y regaliz de entre sus ingredientes consigue reducir la apariencia de manchas oscuras emparejando el tono de la piel a medida que pasa el tiempo. Y, por otro lado, gracias a la mezcla botánica hidratante del resto de ingredientes rellena y volumiza para ayudar a alisar las lineas finas.

 

¿TE HAS PARADO ALGUNA VEZ A PENSAR EN TODO LO QUE NOS APORTAN LAS MANOS EN NUESTRA VIDA?

2015-04-27T08:00:43+00:00