DESCUBRE AVEDA EN TU SALON ANA SAGREDO

Como todos vosotros sabéis, vuestros salones de belleza Ana Sagredo, tanto en Vitoria como en Miranda de Ebro, siempre pensando en el cuidado del cabello, lleva trabajando con la firma Aveda desde hace unos años.

Aveda se compromete a utilizar ingredientes de origen natural en los que más del 50% de la molécula proviene de una planta, de un mineral no basado en el petróleo o de otra fuente natural, como el agua.

 

aveda_logo_es

Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboramos a la manera en la que contribuimos en la sociedad. En Aveda, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no solo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo.

COLORACIÓN FULL SPECTRUM AVEDA

La coloración de Aveda es un servicio profesional que sólo se ofrece a través de los salones Aveda.

 

Color permanente Full Spectrum: sistema profesional de coloración del cabello con un 96% de ingredientes naturales. El girasol orgánico, el ricino y los aceites de jojoba ayudan a proteger el cabello durante el proceso, ofreciendo unos resultados excelentes.

Color semi-permanente Deposit-Only: una fórmula de un 99% de origen natural (plantas y minerales no derivados del petróleo) que ofrece resultados semi-permanentes, un color y un brillo excelentes. Su aroma de lavanda calma y relaja los sentidos.

Aveda-Colour

 

CUIDADO DEL CABELLO Y PEINADO

Limpiadores y acondicionadores derivados de plantas para el cuidado del cabello, con resinas vegetales resistentes y de rápida fijación: para conseguir un estilo que no sólo es bello y original, sino también puro.

 

ILGrid_974px_12

El último lanzamiento de la firma ha sido todo un éxito: DRY REMEDY OIL, un aceite de origen natural en un 99,9% que hidrata el cabello seco instantameamente un 41%. Es un aceite formulado sin siliconas y cuyo ingrediente principal es el aceite de buriti orgánico.

7331536

Os aconsejo que veáis este video tan bello basado en la linea de productos de Dry Remedy. ¡Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=Ey8iy9Dqna8

Desde aquí, te animo a que pruebes la coloración de la que te he hablado. Te lo voy a poner mas fácil, imprime la tarjeta, reserva tu cita por teléfono y tendrás un 40% de descuento en el servicio de color.

Nos vemos en Ana Sagredo.

Recomienda

2014-04-05T08:00:07+00:00