Las chanclas del verano te piden salir a la calle, ¿cuales son tus HAVAIANAS?

HAVAIANAS LOGO

En Peluquería Ana Sagredo te hemos traido modelos básicos y divertidos para que disfrutes del verano desde el primer día, ¿cúal es el tuyo?

 

 

El comienzo de la marca Havaianas data de 1962 cuando surgió el primer par de Havaianas que estaban inspiradas en las Zori, aquellas sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela y tiras de telas de colores.

havaianas-teen-dark-brown-

Havaianas es sinónimo de estilo, bienestar, lujo asequible y energía positiva.

 

CAMUFLADA SAND GREYCAMUFLADA ICE GREY 2

En el año 2000 Havaianas comenzó a salir fuera de Brasil para conquistar los mercados extranjeros. Hoy en día  Havaianas está en más de 60 paises en el mundo. En el 2007, Havaianas da el salto y establece sus primeras oficinas fuera de Brasil, en Estados Unidos. Es el comienzo de la expansión internacional de la marca siendo el año 2008 cuando la marca se instala en Europa y elige Madrid como su cuartel general.

CROCUS ROSE

En 1998 se crea la colección Brasil. Para la Copa del Mundo de fútbol de Francia 98, se creó una edición especial de Havaianas que llevaba la bandera de Brasil en sus tiras. Este modelo pronto se convirtió en un objeto de deseo en todo el mundo y un orgullo para la sociedad brasileña. Brasil no ganó el Mundial pero sus Havaianas Brasil son, hoy en día, un clásico en cualquier armario.

havaianas_h_brasil_logo_marine_blue_mens_footwear_1422540090425492_350x350BRASIL AUBERGINE 2

No te lo pienses, pásate por ANA SAGREDO y  regálate unas Havaianas cuanto antes.

publicidad

2015-06-08T15:13:07+00:00