LLEGA LA SEMANA SANTA…

Parece increíble, no? En breve Semana Santa y ya andamos todos nerviosos ante esos días de descanso que tenemos por delante y que realmente merecemos (el primer trimestre de mes ha sido un poquito largo ¿no os parece?), así que tanto si te vas como si te quedas, aqui te dejamos unos breves apuntes para que tomes nota:

.-Si te vas a disfrutar de unos días de relax a la playa no te olvides de preparar tu piel y tu cabello para que los rayos de sol no te dañen.

 

natura-bisse-solares-gama

 

aveda-sun-care-deriah

Pídenos consejo y te diremos lo que realmente necesitas y recuerda que de algunos productos tenemos tallas minis para que no cargues más de la cuenta.

.-Ponte cómoda y deja que tus pies te lleven pero nunca sin perder ese toque especial que te diferencia del resto; dicen que la comodidad y la belleza no tienen por qué estar reñidas ¿no?

iphone teresa zapatos y curso aveda 204

 

iphone teresa zapatos y curso aveda 206

 

.-Recuerda que para lucir tus pies antes tienes que dejarlos perfectos, hay que cuidar mucho esa parte del cuerpo que ha permanecido oculta varios meses. Con nuestra esteticien Sonia estás en muy buenas manos (y nunca mejor dicho, como las manos de una experta profesional no hay nada)

cnd_shellac_manicura_larga_duracion_piphone teresa zapatos y curso aveda 205aveda-foot-relief-cream

 

Y si te quedas en casa…perfecto…disfruta de tu ciudad y de tu hogar pero no olvides que el sol se queda también contigo así que aprovecha a tope donde quiera que estés y no te olvides de nuestros consejos. ¡¡Nos vemos a la vuelta!!

2014-04-11T09:00:30+00:00