LO ULTIMO DE AVEDA PARA CONSEGUIR UNOS RIZOS PERFECTOS

El cabello encrespado afecta a tres de cada diez mujeres, por eso en Aveda han trabajado duramente para lograr controlar  de una forma eficaz el encrespamiento. La linea de productos BE CURLY con sus dos últimas novedades, Be curly Co-Wash y Be Curly Detangling Masque, se han diseñado para clientes que quieren realzar, intensificar y definir el cabello rizado.

nuevos-be-curly

El Be Curly Co-Wash es un champu acondicionador de origen natural en el 97% de su composición y libre de sulfatos.

Este champu limpia el cuero cabelludo a la vez que acondiciona el cabello y evita el encrespamiento, manteniendo de esta manera los rizos hidratados hasta tres días.

Se aplica sobre el cabello húmedo desde el cuero cabelludo hasta las puntas garantizando su distribución uniforme. Se efectúa un suave masaje sobre el cuero cabelludo para una limpieza profunda y se aclara el producto.

aveda co-wash

El nuevo producto Be Curly Detangling Masque es un tratamiento de origen natural en el 98% de su composición. Desenreda e hidrata el cabello  e incluso ayuda a formar el rizo proporcionando una hidratación intensa sin dar peso al cabello.

Se aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas, se deja actuar de dos a cinco minutos en función del grosor del cabello y a continuación se aclara con agua.

 

La misión de Aveda es cuidar del mundo en el que vivimos y para poner en práctica dicha misión se implica invirtiendo en las comunidades en las que compra sus ingredientes, como es el caso del nuevo lanzamiento Aveda Be Curly ™ Co-Wash y Be Curly ™ Intensive Detangling Masque cuyo ingrediente principal es el babasú con certificado orgánico procedente de la comunidad de Maranhão (Brasil).

babasu organico

 

Aveda participa en los programas de ASSEMA que ayudan a las mujeres de Maranhão y sus familias mediante educación sobre prácticas agrícolas orgánicas y sostenibles que aumentan la seguridad alimentaria y protegen el ecosistema de la región.

Estos productos puedes adquirirlos en nuestros salones de Peluquería Ana Sagredo.

Pregunta a tu estilista qué producto es el más adecuado para tu tipo de cabello.

Déjate aconsejar por profesionales y verás los resultados.

2015-08-12T08:00:09+00:00