NATURA BISSÉ EN PELUQUERIA ANA SAGREDO

Natura bissé ha llegado a nuestra ciudad de la mano del salón de Peluquería Ana Sagredo y desde hace unos meses ya puedes disfrutar de sus tratamientos de belleza y adquirir esas cremas “joya” para deleite de tu rostro y cuerpo.

 

logoUno de los tratamientos estrella de la firma es DIAMOND COLLECTION que, como ya os comenté la semana pasada, ha sido el tratamiento realizado por las actrices de la última edición de los Oscars de Hollywood.

diamond

La joya para la piel. La última generación en el cuidado de la piel traducida en lujo y brillo de diamantes dentro de un exclusivo e innovador tratamiento global anti-edad de efecto lifting. DIAMOND COLLECTION, una nueva concepción de belleza diseñada para las pieles más exigentes.

NaturaBisse_ESSENTIAL-SHOCK-INTENSE-LINE

ESSENTIAL SHOCK es un tratamiento anti-edad que aborda las tres acciones clave necesarias para regenerar y reafirmar la piel:

  • Reestructuración de las capas más profundas: dermis y lámina basal
  • Recuperación de un perfil hormonal joven en la piel
  • Mejora de la función epidérmica

Compuesto por 5 cosméticos, la línea proporciona un efecto redensificante y reafirmante intensivo e inmediato (efecto lifting); nutre, hidrata y corrige la sequedad de forma instantánea; regenera la piel, incluso la más castigada, revitaliza la piel en profundidad; proporciona máxima elasticidad; reestructura el óvalo facial; reduce las líneas de expresión y arrugas; y combate las deficiencias hormonales típicas de la piel madura.

inhibit collection

Inhibit, una bio-emulsión que se transforma en la más seria alternativa cosmética a las microinyecciones y otras prácticas medico-estéticas en un solo producto. INHIBIT-TENSOLIFT cuenta con la exclusiva Tecnología Lifting 3D Tridimensional, la cual frena el declive de la piel con efecto lifting acumulativo, otorgando resultados nunca antes vistos en los terrenos de la belleza.

Sus beneficios principales son:

  • Inhibe y relaja las contracciones faciales, evitando la formación de nuevas líneas de expresión.
  • Rellena las líneas de expresión y reduce la apariencia de las arrugas gracias a su efectiva acción de relleno que aporta una eficaz combinación de ingredientes voluminizadores.
  • Tensa la piel gracias a su innovadora Tecnología Lifting 3D Tridimensional con efecto lifting acumulativo.

 

Natura Bissé, firma española que puedes encontrar en los grandes almacenes neoyorquinos de Bergdorf Goodman, junto a otras grandes marcas como Kanebo Sensai, La Prairie o Tom Ford, lanzará el próximo 23 de abril en todo el mundo su primer “Beauty Lovers Day”.

bergdorf-goodman-men

De acuerdo a Verónica Fisas, CEO de la firma española, el día de Sant Jordi, Natura Bissé lo hace su “Beauty Lovers day”, el día de los amantes de la belleza, una ocasión para compartir el éxito de la firma con todos los que, de una u otra forma, han contribuido a éste. Los puntos de venta de la marca se llenarán de rosas, libros y belleza para festejar un evento muy especial que se celebrará desde Madrid, Londres, Hong Kong, Dubái Nueva York, hasta México.

Os aconsejo que leáis el interesante reportaje que sale este mes de abril en la revista Vogue a cerca de la firma.

¿Te apetece sentir el lujo en tu piel? Acércate y pide información sin compromiso alguno; Sonia, nuestra esteticista, te realizará un diagnóstico de piel gratuito y te aconsejará sobre los cuidados que tu piel necesita. ¡Te esperamos!

2014-03-31T09:00:05+00:00