TU PIEL LO NECESITA, PIDE CITA Y APROVECHA EL MOMENTO

Mira el calendario y elige fecha, en 2 semanas preparamos tu rostro para que luzca como nuevo este verano.

La HIDRADERMIE  es un tratamiento exclusivo que permite recobrar una “piel nueva”, convirtiéndose en una “cura de belleza” para que el rostro se muestre radiante durante todo el año. Los secretos de este tratamiento son la ionización, la alta frecuencia y el masaje final  de quince minutos en el que los rasgos faciales descansan y su rostro parece más joven adquiriendo la piel un nuevo resplandor.

Diapositiva1

LIFTOSOME es un tratamiento rejuvenecedor facial con máscara térmica de extractos de naranja y vitamina C. Este tratamiento está dedicado enteramente a la firmeza y a la juventud de los rasgos faciales. La máscara térmica modela las facciones durante los minutos que dura su exposición y permite así una mayor penetrabilidad y absorción de los concentrados de naranja (vitamina C) y ginseng. Estas sustancias activas, combinadas con el efecto térmico, proporcionan a la piel una nueva energía, renovando la elasticidad y regenerando las células nuevas.

Y además, aprovecha esta promoción, porque desde el 15 de Abril hasta el 30 de Mayo, al finalizar tu tratamiento de 2 semanas consecutivas, tu esteticista te regalará un producto para que sigas en casa su mantenimiento.

Reserva tu cita cuanto antes.

2015-04-13T08:00:11+00:00